Bracamontes estuvo en la empresa durante 17 años y recientemente concluyó su contrato de exclusividad.
“Es momento de abrir nuevas puertas y consolidar nuevos desafíos profesionales tales como el lanzamiento de mi libro y mi rol como empresaria, pero con la enorme convicción de siempre estar dispuesta a encontrar maneras de llegar a ustedes”.
En años recientes se desarrolló como conductora de “La Voz… México”. “Cómplices al rescate”, “Rubí”, “Las tontas no van al cielo” y “La fea más bella” fueron algunas de sus telenovelas en Televisa.
Esta semana la televisora también fue mencionada por parte de Los Mascabrothers. Los hermanos Germán y Freddy Ortega dieron a conocer que aún están vetados en Televisa.
La noticia de Bracamontes se suma a la de otras personalidades que en el último año han dejado las filas de San Ángel: Brozo, Adela Micha, Jorge Pietrasanta. Todos ellos se han despedido con mensajes de agradecimiento.
“Fuimos felices”, declaró Brozo a EL UNIVERSAL cuando se dio a conocer que terminaba su relación contractual al tiempo que anunció que comenzaría un proyecto para lanzar una plataforma en Internet.
En ese mismo medio, Micha ha continuado con proyectos similares a los que desarrollaba en la televisora. Otro que salió este mismo año fue Paco Villa, comentarista deportivo quien escribió: “Me voy feliz de haber aprendido de grandes periodistas”.
En el caso de Bracamontes, el mensaje fue: “Quiero compartir mi absoluta gratitud hacia Televisa, quien fue mi casa durante 17 años y con quien he concluido mi contrato de exclusividad. Ahí nació y desarrollé mi vocación y mi pasión por lo que hago”.
También te puede interesar: