El zoológico de Moscú ha demandado a un estudio de publicidad por haber contratado al mapache Thomas para realizar un video al que han calificado como erótico.
El zoo permite a los niños alimentar e interactuar con los animales y también los alquila a los cineastas para que sean parte de sus producciones, pero nunca habían tenido un problema como el de este mapache.
El portavoz Viktor Kiryukhin explicó a la BBC que Thomas regresó traumatizado y con una atracción insana por los pechos de las mujeres.
Por su parte la firma que contrató al mapache, Art-Msk, dijo que la demanda era absurda; incluso su gerente de marketing, Valery Bogatov dijo que ellos habían pedido un animal entrenado, en cambio Thomas era joven, se escapaba todo el tiempo e incluso se robó el sujetador de una modelo.
El zoo ha calificado de inmoral el hecho de mezclar naturaleza con erotismo y a su causa se han unido grupos de activistas que luchan contra la explotación animal.
Por su parte, Valery Bogatov de Art-Msk argumenta que el video no es erótico porque fue grabado para ser emitido por televisión pública y ha amenazado con demandar al zoo para reclamar unaindemnización por el sostén dañado por Thomas.
También te puede interesar: