Miembros de la sociedad de padres de familia del Instituto Británico ubicado en el Fraccionamiento Sábalo Country, se manifestaron en las afueras de la casa, cuyos propietarios tienen un perro de la raza pitbull que el sábado pasado atacó a una señora que pasaba caminando por el lugar.
Mostraban pancartas que expresaban su preocupación al estar la mencionada vivienda enfrente de la escuela donde estudian sus hijos.....
Enfente de la escuela y afuera de la casa se encontraba una decena de padres de familia y hasta ahí llegaron elementos de la policía municipal. Al frente de ellos el Director Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mario Rafael González Sánchez, quien llegó a explicar a los ahí presentes la situación actual del problema, mismo que fué notificado desde el mismo sábado a las autoridades municipales.
Al lugar también llegó quien se identificó como una tía de quien vive en esa casa. Se habla del hijo de un alto exfuncionario de la seguridad en el Estado, en la administración malovista. Llegó con las llaves en la mano para abrir la casa, atendiendo la solicitud de las autoridades para entrar y verificar que efectivamante en esa vivienda ya no está el perro agresor. Ahí mismo, se consensó y se eligióa dos madres de familia quienes acompañaron al director de la policía municipal.
Cabe recordar que el sábado pasado un perro atacó a una señora cuando cruzaba la calle frente a la escuela, la causó daños severos que ocasionaron que la operaran el mismo día, y según madres de familia manifestantes, continúan las complicaciones porque este lunes sería operada nuevamente.