El Presidente del Colegio de Abogados de Mazatlán, José Antonio Serna Valdez y el Secretario del Colegio Adan Avalos este viernes solicitaron una audiencia con el Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Joel Ernesto Soto, para verificar como es que se está trabajando en las acciones de protección de los Mazatlecos.
Ante los últimos hechos delictivos en la entidad, José Antonio Serna, informó que como integrante del colegio se han visto en la necesidad de expresar algunas propuestas.
Una de las peticiones que tiene el colegio es que se responsabilice a cada comandante de sector para que se tenga orden en el lugar donde ellos desempeñan su cargo.
Reconoció que dentro del cuerpo de seguridad de este municipio existen buenos elementos, sin embargo se les debe de dar el servicio profesional de carrera policial de acuerdo a la Ley de Seguridad Pública Nacional.
Serna Valdez, señaló que la policía se tiene que ver con respeto, ya que es un tema que no es juego político y el mejor perfil es que el debe de estar al frente.