Este jueves se llevó a cabo la entrega del Premio Nacional de Periodismo donde se reconoce a todos aquellos periodistas que sobresalen por su desempeño y calidad de trabajo y en esta ocasión el Club de Periodistas de México entregó el máximo galardón al conductor del programa Matutino Express de Televisa, lo que provocó que la locura se desatara en redes sociales.
El comunicador obtuvo el Premio Nacional de Periodismo Televisivo en temas de Orientación Familiar, lo cual conmocionó a los internautas.
Descripción gráfica de ver a Esteban Arce ganar un premio Nacional de Periodismo pic.twitter.com/eNxxnthngU
— Alex Murphy (@Ballinas30) 30 de marzo de 2017
Sabes que el Premio Nacional de Periodismo está valiendo madres, cuando se lo dan al homófobo, ultraconservador y retrógrada, Esteban Arce. pic.twitter.com/ulrLww2Q3q
— Gabriela Vives (@AGabrielaVives) 30 de marzo de 2017
¿¿¿Premio Nacional de Periodismo a Esteban Arce???
— Felipe Calderona (@FelipeCalderona) 30 de marzo de 2017
¿que sigue?
¿Quique Peña Nieto Nobel de Literatura???
¿FeliPILLO conductor designado???
Neta? Que pedo con mi país. matan periodistas serios y profecionales y le dan el premio a este pendejo de Esteban Arce... me quiero morir
— Alex Flashitow (@alex_arman) 31 de marzo de 2017
Premio nacional de periodismo para Esteban Arce, que sigue, premio nobel de la paz al burro van rankin, que no mamen
— PlaggPool (@Plaggpool) 31 de marzo de 2017
En los comentarios los usuarios señalan al conductor como un "misógino" y "homofóbico".
También te puede interesar: