Integrantes de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria vespertina, Adolfo López Mateos de la Colonia Salvador Allende, se manifestaron ante las cámaras de la televisora.
El motivo es que denuncian a una madre de familia que anteriormente era tesorera de la sociedad de padres de familia del ciclo 2015-2016, en donde presuntamente se le atribuye el abuso de confianza de los recursos que le corresponden a la escuela, así lo dio a conocer Frecia Bustos Cancino, Delegada de la Sociedad de padres de familia del ciclo 2016-2017.
Por su parte, Marlen Plaza Gamboa, Tesorera, señaló que la escuela tiene varias necesidades, entre ellas pisos rotos, las bardas se están cayendo y las maceteras estan destrozadas. La sociedad de padres se encuentra realizando actividades para sacar fondos y atenderlas cuanto antes.
La actual sociedad de padres de familia cuenta con el apoyo del Director del Plantel, Jaime Avena Ramírez, quien también le exige a la madre de familia que otorgue el recurso que tomó sin consentimiento de nadie, pues ese dinero será de gran ayuda para la mejora del plantel.