Y es que Estados Unidos esta protesta, tras protesta desde que Donald Trump tomo cargo como presidente del vecino país. A lo que pepsi no dudo en sumarse al tema recreando una para su comercial, donde aparece la famosa modelo en una sesión fotográfica que abandona para incorporares a la concurrida marcha y empieza a repartir refrescos a los policías ¿para integrarlos?, la verdad es que la audiencia no lo recibió nada bien. Y los comentarios y los memes no se hicieron esperar.
Traigo pepsi
— el mundo al revés (@Mundo_A_reves) 5 de abril de 2017
Traigooooo pepsi
Salvame Kendall !! pic.twitter.com/OG0StafXo7
Porque cuando pienso en protesta y ser un rebelde, pienso en una Kardashian (Su Papá) y Pepsi.@ChumelTorres pic.twitter.com/uGQM53k8kq
— Poeta de la Calle (@TuTuitPoeta) 5 de abril de 2017
Y un día después de haber estrenado su comercial a nivel mundial pepsi retira su anuncio y en un comunicado explican su posición y ofrecen disculpas a la modelo por exponerla de esa forma.
— Pepsi™ (@pepsi) 5 de abril de 2017
"Pepsi trataba de proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Claramente fallamos y nos disculpamos. No intentábamos abordar este asunto con poca seriedad. Removeremos el contenido y detendremos su difusión. También nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición."
Aquí te dejamos el polemico comercial
| Anuncio de #Pepsi provoca controversia en redes sociales, criticado por frivolizar con la lucha contra el racismo. #ZDigital pic.twitter.com/GodqWRS5hs
— Z101 Digital (@z101digital) 5 de abril de 2017
También te puede interesar:
Niña de 2 años le enseña igualdad a una cajera racista
El Loco Valdés tiene un tumor "maldito"
Habrá seminario de Marketing Digital en Mazatlán