Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, levantará el día de hoy una denuncia penal en contra del exluchador profesional Coco Rojo, cuyo nombre es Mario Jiménez, por agresiones y lo que resulte, luego de que hace unos días, junto con un grupo de elementos de seguridad, lo golpeara salvajemente en el interior de los baños del gimnasio Juan de la Barrera, durante una función de lucha libre.
“Por supuesto voy a levantar la denuncia en la delegación Benito Juárez, porque el señor es luchador y por sus conocimientos es como un arma blanca. Dicen que ya me traía ganas, pero era la primera vez que lo veía”.
Rey Grupero dijo a BASTA! que el exluchador, quien portaba una camisa roja con la leyenda staff, fue el primero que lo golpeó en la cara y lo pateó en los genitales.
“Acababa de realizar una apuesta con un grupo de fans donde nos echamos cerveza en la cabeza, todo estaba muy bien, la gente estaba muy animada y luego de eso fui al baño a enjuagarme la cabeza, y cuando entré me estaban esperando más de diez elementos de seguridad”.
“Me empezaron a ofender y un tipo que traía una camisa roja (Mario Jiménez) me dio un puñetazo muy fuerte en la cara, y cuando me empecé a agachar, los demás elementos me empezaron a patear y a golpear en las costillas, y todavía al intentar salir del baño otra vez se me fueron encima con más golpes y patadas, en especial, el que más me tiró fue ese cuate Mario”.
También te puede interesar: