Visita obligada para todo turista que llega a Mazatlán es la explanada Sánchez Taboada donde se puede disfrutar de un espectáculo de clavadistas.
Desde que dio inicio el periodo vacacional de semana santa, los clavadistas todos los días y desde temprana hora, presentan a quienes visitan el puerto lo que aprendieron algunos, desde hace años, para poderse lanzarse desde lo alto de una roca al mar.
Como en el caso de Juan Moreno Ramírez, quien desde hace 15 años practica este oficio que le permite llevar el sustento a la familia y a su vez, presenta una espectáculo arriesgado y peligroso al turista.
Por su parte, los turistas no dudan en sacar sus cámaras fotográficas, de vídeo o celulares para capturar el momento en que el hombre se lanza al mar.
Los clavadistas que se encuentran en la sánchez taboada, dijeron sentirse satisfechos y agradecidos al ver al turista sorprendidos por su lanzamientos, por sus aplausos y también por su aportación económica.
Llamaron a quienes no han visitado el puerto a que no lo duden y visiten este destino de sol y playa, porque seguro no se arrepentirán.