Este jueves iniciaron las actividades de la pascua Juvenil, PAJUMA 2017, en el estadio Teodoro Mariscal, lugar al que se dieron cita poco a poco los jóvenes, que decidieron tener ese encuentro con la fé católica.
Así se recibía en la entrada a os asistentes a ese evento eclesiástico en el que se estima reunir alrededor de mil 500 personas.
La música y la motivación de los asistentes estuvo a cargo, de una banda de jóvenes artistas, que pusieron un ambiente agradable en esa fiesta religiosa, que este año está enfocado a fortalecer los valores y la vida.
Los jovencitos que asisten a PAJUMA 2017, se emocionaron al ver llegar al Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinoso Contreras, quien les envío un mensaje motivador, donde los exhortó a fortalecer los valores, como el respeto, la convivencia familiar, el amor, la humildad, la responsabilidad y la unión.
Los jóvenes que participan en ese evento a través de actividades interactivas, viven momentos de reflexión espiritual con el fortalecimiento de valores.
Este jueves se abordaron el desarrollo del programa de pajuma 2017, temas como: Biología natural de la familia, la escenificación de cuadros evangélicos, la celebración eucarística, cantos de reflexión y finalmente participarían en la marcha del silencio.
Las inscripciones aún están abiertas al público en general, por lo que aquellas personas interesadas pueden acudir directamente al Estadio Teodoro Mariscal, a partir de las 8:00 de la mañana.
También te puede interesar:
Si vacacionas en Mazatlán y no visitas el clavadista, no cuenta