Alta afluencia de turistas se registra en Mazatlán, con la llegada masiva de viajeros, a través de autobuses, aviones y a bordo de vehículos particulares.
Viajeros procedentes sobretodo de destinos nacionales, que llegan a Mazatlán, a disfrutar de unos días de descanso y esparcimiento.
Los pasillos de la central camionera, lucieron concurridos, pues la llegada de pasajeros a esta ciudad, provocó la movilización permanente de personas y prestadores de servicios diversos en diversos puntos de la ciudad.
Los camiones que llegan a Mazatlán, traen cupo del 100%; así como también los niveles de arribo de vuelos son favorables.
La ciudad también se ha llenado de vehículos particulares con placas de distintas partes del país, lo que indica que han llegado visitantes a Mazatlán, a reactivar la economía de todos los sectores ligados a la actividad turística.
Hoteles y centros de hospedaje, mantienen llenos totales, pues muchas personas desde hace varios meses, tenían ya sus reservaciones pactadas, para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en Mazatlán.
También te puede interesar:
Si vacacionas en Mazatlán y no visitas el clavadista, no cuenta