PROFECO coloca sellos de suspensión a 19 comercios de Mazatlán


Se mantiene operativo de verificación por PROFECO en Mazatlán para evitar abuso de comerciantes
PROFECO coloca sellos de suspensión a 19 comercios de Mazatlán

Por Jazmín Tapia

miércoles, 19 de abril de 2017 0:00

La Procuraduría Federal del Consumidor coloca sellos de suspensión a 19 comercios de Mazatlán.

Adelaida Ayon Lares, delegada de PROFECO, expresó que se realizaron 55 verificaciones, donde se detecto que los comerciantes no respetaban promociones, entre los locales sancionados son restaurantes, estacionamientos.

Precisó que durante este periodo de Semana de Pascua se mantiene los operativos de verificación en Mazatlán por ser el municipios más solicitado de Sinaloa.


Ayon Lares, explicó que aquellos consumidores que sean victimas de abusos por los comerciantes realicen la denuncia correspondiente ante la delegación de PROFECO.

Dijo que ha recibido comentarios por algunos consumidores sobre la falta de cumplimiento en la venta de paquetes por medio de internet, por lo que estarán atentos a cualquier denuncia.


También te puede interesar: 

 Sin problemas en venta de bebidas alcohólicas en semana santa

Regresan pepenadores al relleno sanitario

Dos detenidos por enfrentamiento en el batallón Navolato



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias