Por segundo día se enfrentan Taxistas vs Uber


El zafarrancho fue en la zona turística y llegaron a los golpes

Por Redacción TVP

martes, 25 de abril de 2017 0:00

 Por segundo día consecutivo se enfrentan choferes del transporte público y choferes que prestan su servicio a través de la plataforma uber. 

Fue aproximadamente a las 10:30 horas de la mañana de este martes cuando una unidad uber se disponía a recoger a unos turistas que se encontraban en un hotel ubicado por la avenida playa gaviotas, ellos solicitaron el servicio a través de la aplicación, situación que fue detectada por choferes de taxis e inmediatamente obstruyeron el paso a la unidad. 

Al lugar arribaron decenas de choferes de taxis de ambas organizaciones con las que se cuentan en la ciudad y a su vez, llegaron choferes de Uber... unos para impedir el paso del automóvil y otros para apoyar al chófer de la unidad.



En tanto la autoridad de seguridad al momento de llegar al lugar de los hechos indicó que su intervención en ese conflicto era evitar altercado entre civiles. 

Los ánimos se empezaron a caldear dos horas después, por lo que fue necesaria la presencia de  más elementos municipales para controlar la situación, cuando se intentó sacar la unidad de la calle boca del mar, los insultos y golpes dieron inicio....lamentablemente aún y con la presencia de la autoridad. 


Un dialogo fue 
difícil, la razón y la prudencia no estaban presentes, fue aproximadamente a la una de la tarde cuando el chofer de Uber fue retirado del lugar con la custodia de elementos de seguridad y abordo de una unidad de la policía municipal. 

Posteriormente se dijo por parte del director de seguridad pública Mario González, que la unidad sería traslada con un elemento de transito a bordo a la pensión, pero los taxistas se negaron y obstruyeron el paso exigiendo que una grúa llegara por la unidad. 

Antes de las 2 de la tarde de este martes, llegó una grúa a petición de los taxistas y así, poder proceder con la diligencia correspondiente. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias