Vikki Maguire una mujer del Reino Unido encontró un alfiler en interior del Huevito Kinder de su pequeña de 2 años, y tomó fotografías para evidenciar el caso y realizar la denuncia correspondiente en las redes sociales para alertar a los demás consumidores en dado caso que fuera alguna falla de producción, ya que la mujer reviso cuidadosamente la caja del producto para ver si había algún pequeño agujero por si alguien lo hubiera encajada a propósito pero no fue así.
Esto es lo que Vikki publicó en sus redes sociales: "No sé si es una aguja o un alfiler porque un extremo está incrustado. No pude identificar ningún agujero en ningún lugar de la caja, pero confío en los expertos para resolver esto. Lo reporté en caso de que alguien más haya tenido el mismo problema".
Ferrero es la empresa responsable del popular producto para niños, y atendieron rápidamente a la llamada de Vikki asegurando que no era un problema de producción, que alguien debio encajarlo ahí y ya estan realizando las investigaciones correspondientes para que sus consumidores estén tranquilos.
También te puede interesar:
Reto de la Ballena Azul: el juego que no querrás que tus hijos jueguen
Expulsan a pasajero de vuelo de Delta Airlines por ir al baño antes de despegar
Un pequeño clic para el hombre un gran paso contra la piratería