El Representante de Estado de Pensilvania, Brian Sims se ha ganado los aplausos y apoyo de la gente después de que acusara con la máxima autoridad a un trol de Facebook. Sims llamó a la abuela del acosador.
Todo comenzó el pasado miércoles cuando el primer representante abiertamente homosexual checaba su página y encontró un desagradable y racista comentario.
A pesar de que el legislador no es ajeno a las expresiones de odio, Sims visitó el perfil de su 'bully' y encontró en varias ocasiones un número de teléfono al que decidió llamar y resultó ser el de la abuelita del joven a quien explicó todo lo sucedido.
(David, no sé si eres un niñito tonto o un fanático intolerable pero lo que sí es seguro es que no deberías haber publicado el teléfono de tu abuela en Facebook tantas veces. Ella y yo acabamos de tener una charla muy decepcionante sobre ti. Hablaremos pronto...)
"Ella estaba muy nerviosa e incómoda con todo el asunto", dijo Sims, quien le aseguró que se encontraba muy decepcionada del comportamiento de su nieto y le proporcionó su número para que hablar con él personalmente.
El demócrata, tiene entre sus prioridades la defensa de los derechos de los homosexuales y asegura que es frecuente blanco de los acosados cibernéticos.
También te puede interesar: