- Simplicidad: Lo único de lo que tú debes preocuparte es de ver y apreciar el contenido de los videos que te gustan. El nuevo diseño es limpio y fresco, gracias a que se eliminaron elementos que solían distraer al usuario del buscador o de la experiencia de visualización. La idea es que te concentres en el contenido, los videos son los protagonistas ahora.
- Consistencia: El nuevo diseño está alineado a las plataformas de Google incluyendo la app móvil de YouTube, así que aún tienes los elementos que ya conoces y puedes moverte dentro de tu misma cuenta de Google sin problemas.
- Belleza: Definitivamente se ve mejor, mucho más limpio con el objetivo de hacer la experiencia más sencilla.
Además, la plataforma cuenta con un nuevo Modo Oscuro escondido, la cual elimina aún más cualquier posible distracción del contenido y hace resaltar los colores de los videos al cambiar el típico color blanco del fondo a negro. Esto no es algo que suceda al darle reproducir al video sino que es una modalidad opción que puedes activar y desactivar a tu gusto.
Para activarlo sólo debes dar clic en la fotografía de tu cuenta, en el lado derecho superior, localizar la opción Modo Oscuro y cambiar de “No” a “Sí”. Si no te agrada repite el proceso para desactivarla.
¿Qué esperas para probar esta nueva experiencia?
También te puede interesar: