El movimiento de contribuyentes en las oficinas de recaudación de rentas vuelven a la normalidad luego que el día lunes no se laboró por el día del trabajo y el martes 2 de mayo los trabajadores sindicalizados no prestaron su servicio por ser Día del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Estado.
Melesio Gaxiola recaudador de rentas indicó que el resto de la semana prestarán el servicio de manera normal en las dependencias de la unidad administrativa, incluso el viernes 5 de mayo.
Pidió a los contribuyentes aprovechar los beneficios que se tienen por la ampliación de plazo hasta el 30 de junio en la condonación de multas y recargos en tenencia y calcas.
Melesio Gaxiola dijo que hasta el momento se ha tenido buena respuesta por la ampliación del plazo, sin embargo hizo el llamado a los ciudadanos a no dejar todo al último y no esperar que se acerque la fecha para que finalice el beneficio, ya que enfatizó en los últimos días siempre se saturan las oficinas por aquellos que buscan hacer los trámites a última hora.