El conductor unció su programa como ya es costumbre con un monólogo, al que antes de iniciar anunció "Es una historia escalofriante y antes de empezar, quiero que sepan que tiene un final feliz" aseguró el conductor. Pero lo que no sabiamos es que se trataba sobre el nacimiento de su nuevo bebé y un problema que se detecto después de su nacimiento.
El 21 de abril nació William John Kimmel a quien con cariño apodaron Billy, el nuevo bebé del conductor y su esposa Molly quien fue examinado por una de las enfermeras del Centro Médico Cendars-Sinai y alertó a los padres y doctores que debido al tono amoratado del pequeño podría tratarse de un soplo en el corazón.
Jimmy comentó que "Fue muy aterrador" y después de algunos diagnósticos los doctores encontraron que se trataba de un defecto congénito en su corazón llamado tetralogía de Fallot con atresia pulmonar. Un hoyo en la pared que separa el lado derecho del izquierdo de su corazón y una válvula pulmonar bloqueada por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Niños de Los Ángeles para someterlo a cirugía y el presentador agregó que fueron las tres horas más largas de su vida, y en los próximos meses tendrá que tener una segunda cirugía y una última en su adolescencia. En esta ocasión el bebé fue dado de alta a los 6 días de la cirugía y esta muy bien incluso compartió algunas fotografías.
Y expresó un profundo agradecimiento a todas las enfermeras y el personal médico que los atendió y a toda la familia y amigos que estuvieron presentes en todo momento en esta experiencia.
y finalizó criticando las nuevas políticas sobre financiamiento a instituciones sanitarias y "Si el bebé de uno va a morir y no tiene por qué, no debería importar cuanto dinero gana... Sea uno republicano, democráta o lo que sea, todos estamos de acuerdo...¿no?
También te puede interesar:
Pierden a sus hijos por jugarles bromas pesadas en YouTube
Mujer traslada gratis a migrantes en EE.UU. como protesta contra Trump
#Video Tienes que ver el tráiler de 'The Defenders'