Diego Mora, Director del Hospital Municipal, "Margarita Maza de Juárez", dio a conocer que en coordinación con el Sistema Dif Municipal y la Fundación Lety Coppel, mantienen en marcha un programa permanente para la detección de cáncer de mama en mujeres.
Es por eso que invita a las mujeres mayores de 40 años, para que acudan a realizarse los estudios de mastografías e incluso también el de densitometría ósea, para detectar problemas de osteoporósis.
La Unidad móvil para la realización de mastografías, se ubica esta semana en la colonia Urias, justo en la plazuela del lugar, desde las 7 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, con el objetivo de que las personas aprovechen ese tipo de programas asistenciales que solamente tienen un costo de recuperación mínimo.
Diego Mora, dijo que la dirección de servicios médicos municipales en coordinación con el sistema Dif Mazatlán, permanecerán con el programa abierto, para que las mujeres aprovechen ese tipo de unidades móviles que se desplazan a diferentes puntos de la ciudad, ofreciendo los estudios especializados para la detección de cáncer de mama a bajo costo.
También te puede interesar:
Pasteles uno de los principales regalos para mamá