Durante una entrevista en el programa “Ventaneando”, la también cantante recordó la anécdota. La banda visitó México en 1992 con la gira “Zoo TV”. “Había un señor que quería representar a Angélica (Vale, hija de la cantante). Él conocía a todos los rockeros porque estaba dentro de la música de los Estados Unidos. Vino U2, entramos a conocerlos y me invitó a cantar con él”, detalló.
“Fue cierto. El flechazo fue inmediato. Desde que nos vimos por primera vez, fue notorio su interés; Bono se abalanzó hacia mí, me abordó y comenzamos a hablar toda la noche”, dijo la actriz a Juan Carlos Villanueva durante una entrevista para Rolling Stone.
Agregó que ella y Bono se vieron varias veces durante los días que es estuvo en nuestro país.
“Fuimos a cenar. Realmente fue encantador, muy simpático, tímido, sensible. Incluso, me pidió que subiera a cantar con él en alguno de esos conciertos. Quería mariachis. Finalmente no sucedió", añadió.
Incluso el cantante inglés siguió buscando a Angélica María durante varios años, hablaron por teléfono y “fantaseaban” con volverse a encontrar, cosa que jamás sucedió.
También te puede interesar: