Las redes sociales se han vuelto locas después de que el periódico estadounidense Hollywood Reporter soltara una bomba. El director de la esperada cinta 'Justice League', Zack Snyder, abandonaría la filmación de la película tras el suicidio de su hija de 20 años.
Según el medio norteamericano en su portal de internet la hija del director se habría quitado la vida el pasado mes de marzo, sin embargo, el afamado director habría decidido abandonar la filmación tras los trágicos sucesos y estar más tiempo con su familia.
"Decidí dejar la película para estar con mi familia, con mis hijos quienes realmente me necesitan", habría dicho el escritor al medio estadounidense.
Según Hollywood Reporter también la esposa del cineasta, Deborah Snyder, quien es productora de la película de DC Comics también se alejaría de la filmación para "sanar" junto a su familia.
En redes sociales circula además que el encargado de tomar las riendas de la dirección sería Joss Whedon, conocido por su trabajo en Buffy La Cazavampiros o Vengadores: La era de Ultrón.
Con información de The Hollywood Reporter
También te puede interesar: