Ya no es el reto de la ballena azul ahora es... ¡La mano de aguacate!


Llaman a los papás a estar alerta

Por Redacción TVP

domingo, 28 de mayo de 2017 0:00

Aparte del reto de la ballena azul y del fenómeno de fotografiarse en actitud provocativa para enviar las imágenes a un grupo de amigos a fin de ganar popularidad, ha surgido una nueva tendencia entre los adolescentes denominada “mano de aguacate” esto ocurre cuando las personas cortan el  fruto con un filoso cuchillo y queda ensartado literalmente en la mano. 

Gabriel Nuñez Zambrano, Director de Instituto Municipal de la Juventud, dijo que los jóvenes no están midiendo el peligro y los expone a seguir las tendencias que muchas veces atenta contra su persona. 

Se enfatizó que los padres de familia juegan un papel muy importante para que los niños y jóvenes no sean presas fáciles de los retos que circulan a través de redes sociales y que ponen en riesgo su vida. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias