Concluyen evaluación 3 mil maestros en estados de CNTE


Se sigue trabajando en conjunto con os maestros de toda la república para concretar la reforma educativa
Concluyen evaluación 3 mil maestros en estados de CNTE

Por Redacción

lunes, 29 de mayo de 2017 0:00

Alrededor de tres mil maestros de Michoacán, Chiapas y Oaxaca aplicaron las pruebas que tenían pendientes, lo que es muestra de su compromiso para que se avance por una educación de calidad, afirmó el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

“Es parte de evaluaciones extraordinarias, estamos hablando del grupo de maestros y maestras que por distintos motivos no se habían evaluado en ocasiones anteriores, es un universo de alrededor de 8 mil 500 maestros y lo que ayer dimos fue un muy primer paso”, dijo.


Nuño señaló que siguen avanzando en conjunto con los maestros de todo el país para concretar la reforma educativa con este proceso extraordinario de evaluación que concluirá en junio.


También te puede interesar:

Enseñanza de inglés, pronto en educación básica de México: SEP

PEMEX persigue a los huachicoleros; refuerzan estrategia

Muere niña de dos años tras ser atacada por un pitbull


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias