Docentes que pertenecen a los planteles educativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, trabajan bajo protesta ante lo que consideran una reforma injusta del ISSSTESIN.
Los trabajadores de la educación al servicio del Estado, como protesta ante esa iniciativa de Ley, colocaron mantas afuera de los planteles educativos, alusivas al rechazo que hacen a esa disposición que se pretende aplicar por Ley.
Distintas escuelas de los diversos niveles de educación, adheridos al sistema educativo estatal, hicieron latente sus expresiones, trabajando bajo protesta, donde exigen además públicamente el rechazo a pagar el incremento de las cuotas del ISSSTESIN y el aumento a los años de servicio.
Las lonas colocadas en los planteles, están dirigidas al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.
También te puede interesar:
Nace el colectivo por la paz y la libertad de expresión