'Estoy viva y estoy aquí': Edith González le ganó la batalla al cáncer


Edith González confirmó que su cáncer está controlado
'Estoy viva y estoy aquí': Edith González le ganó la batalla al cáncer

Por Redacción

jueves, 8 de junio de 2017 0:00

La actriz mexicana Edith González anunció entre lágrimas que el cáncer de ovarios que padece desde hace al menos un años por fin está controlado, convirtiéndose en su primera batalla ganada contra esta enfermedad.

Edith anunció la noticia a través de un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, en el que no ocultó la emoción y motivó a quienes padecen su enfermedad a que sigan luchando.

“Banda querida, familia Gonzalita, a todos muchas gracias por tanto amor, sus oraciones, su cariño… todo ha sido a favor. Les quiero decir que hoy hay un papel oficial que dice ‘remisión’. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido al tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control.

"Estoy viva y estoy aquí y mientras hay vida hay esperanza y si yo puede tu puedes. Fuerza furia”, comentó la mexicana. “Estoy viva, estoy aquí. Quiero darles todo el amor que siente mi corazón. Aquí estamos, mientras haya vida hay esperanza y si yo puedo tú puedes”, concluyó González, quien celebró la feliz noticia posando junto a su marido en la más reciente edición de la revista ¡HOLA!.


En la entrevista que ofreció a la publicación mexicana la artista, de 52 años, explicó que “remisión” es la “mejor palabra que puede recibir una persona enferma de cáncer”. “No significa que esté sanado el cáncer (…) indica que el cáncer está bajo control”.

González ahora se prepara para regresar por la puerta grande a los escenarios con una obra de teatro que protagonizará junto al actor Luis Felipe Tovar y que se estrenará próximamente en México.

#agradecer #sentir #vivir!!Gracias mil también a todos los medios que han tratado esta fase con amor y respeto!!!Por un mundo sin cancer#gracias#gracias#gracias

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

También te puede interesar:

#Video Un canto contra la violencia hacia mujeres con 'Despacito'

Utilizó la corbata que le hizo su hijo en primer grado el día de su graduación

Whatsapp se despide de algunos sistemas operativos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias