Instituciones educativas se unen para el desarrollo tecnológico- académico


Participan escuelas públicas y privadas
Instituciones educativas se unen para el desarrollo tecnológico- académico

Por Redacción TVP

viernes, 9 de junio de 2017 0:00

Se firmó este viernes un acuerdo de colaboración institucional para el desarrollo tecnológico- académico entre universidades, preparatorias, secundarias, sep y la sociedad latinoamericana de ciencia y tecnología para fortalecer  la capacitación de alumnos y maestros en cuanto a actividades académicas, científicas y tecnológicas se refiere. 

La Sub-directora académica de la universidad de occidente Ana Virginia Maldonado, indicó que las escuelas participantes son tanto públicas como  privadas y  dio los pormenores del convenio. 

Se dijo que este acuerdo es el esfuerzo más grande que se ha hecho hasta la fecha para que el estudiante cuente con una formación integral desde secundaria hasta universidad, para asesorar y preparar a jóvenes estudiantes en concursos, olimpiadas, ferias de ciencias y tecnología, además de promover concursos con impacto en los diferentes niveles académicos de la localidad y la región. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias