Josh Levine, quien es fundador de J. Levine Subasta y Valoraciones LLC recibió una llamada para valuar algunos artículos deportivos que habían sido firmados por Kobe Bryant, una de las grandes estrellas del basketball. Y mientras realizaban la valoración de los artículos encontraron un gran tesoro en el ático se trataba nada más y nada menos que de algunas obras originales del siglo 20 y entre ellas uno del famoso pintor estadounidenes Jackson Pollock.
“Mientras nos movíamos entre las piezas, vimos que cada uno de estos artistas eran del mismo círculo social de Clement Greenberg” mencionó el valorador.
Jackson Pollock fué un pintor innovador en su época gracias a la técnica que utilizaba en sus obras llamada "dripping" que se volvió una sensación.
Algunos reportes forenses indican que la pieza se conserva intacta por lo que Levine pondrá la obra en subasta el próximo 20 de Junio en Scottsdale, Arizona empezando en $10 MDD pues el esta tan seguro de su autenticidad que declaró “Estoy dispuesto a llamarlo un Jackson Pollock y poner mi reputación sobre ello”.
También te puede interesar:
Confirman condena a acusados por Guardería ABC
Balacera en Hermosillo deja cuatro muertos
Mujer baila semidesnuda en una 'Pulmonía' de Mazatlán