Era el cumpleaños número 16 de Johnny Crow, uno muy especial, no sólo por la edad que cumplía sino porque era el primero que pasaba sin su padre, John, quien falleció en abril.
Algo que nunca se imaginó Johnny es que aún cuando su padre ya no se encuentra físicamente junto a él, aún continúa sorprendiéndolo y es que su padre le había preparado un regalo antes de su fallecimiento.
Chandler, hermana de Johnny, lo sabía y llevó a su hermano pequeño a una tienda de música de Port Huron (Michigan, EU), donde le entregó una tarjeta.
"¿Qué dice?", le preguntó la joven mientras lo grababa. Cuando terminó de leer, Johnny vio algo que no esperaba: "Feliz 16 cumpleaños. Te quiere, tu padre".
Con manos temblorosas, el joven cierra la tarjeta, mientras su hermana le pregunta, "¿Quieres ver tu regalo?".
Johnny incapaz de decir palabra observa cómo uno de los dependientes de la tienda saca una caja grande, mientras éste le dice "Esto es para ti, amigo".
El joven queda petrificado. Era una guitarra. "Papá te lo compró para cumpleaños antes de morir", le explica su hermana, provocando el llanto de su hermano.
"Johnny llevaba bastante tiempo queriendo tener una guitarra", explicó Chandler a The HuffPost en EU. "Era un gran fan de su música".
La grabación fue publicada en la cuenta de LADbible en Facebook donde lleva ya más de 50 millones de reproducciones.
También te puede interesar: