La historia es tan extraña como divertida, y deja bien en claro que si algo no le falta a Scarlett Johansson es sentido del humor.
Hace algunas semanas, una usuaria de Reddit compartió una foto de su abuela a los 22 años, subrayando el enorme parecido que tenía por entonces con la actriz de Perdidos en Tokio.
El asunto hizo rápidamente mella en las redes sociales, donde los usuarios se debatieron entre el asombro y las bromas acerca del "clon de Scarlett Johansson". Geraldine Dodd, la mujer en cuestión -hoy, con 72 años-, se convirtió así en una inesperada celebridad.

El asunto llegó rápidamente a oídos de Johansson, que se tomó muy en serio el asunto y decidió grabar un video para expresarle a su "clon" sus deseos de conocerla. "Me llenaron de mensajes y de emails contándome lo mucho que nos parecemos, así que tuve que mirar la foto con mis propios ojos. ¡Diablos! Quiero conocerte en persona", dijo la actriz. "Leí que estabas 'muy borracha' cuando te tomaron esa foto y quisiera ver tu cara cuando estás borracha, quiero compartir una cara de borracha con vos. Vamos a tomar un trago, Geraldine". Acto seguido, la invitó a ver su más reciente película, Rough Night, prometiéndole costear todos sus gastos.
Dodd se tomó el convite muy en serio y ayer apareció en la avant premier de la comedia que reúne de Johansson con Zöe Kravitz y Jillian Bell. Muy divertida, posó junto a la actriz, en una suerte de cumbre transgeneracional. ¿El detalle? Scarlett lució un clutch que decía "Hola, mi nombre es Geraldine" y Geraldine uno que llevaba la inscripción "Hola, mi nombre es Scarlett".
También te puede interesar: