Muchas personas utilizan el servicio de mensajes de voz de WhatsApp, gracias a su facilidad para enviar mensajes. En realidad es una función útil que no deberíamos descartar, pero tiene un problema.
Al escuchar los mensajes, todos los que nos rodean se enteran de lo que nos dicen. Pero el problema, es que se afecta nuestra privacidad, sobre todo cuando no queremos que otras personas se enteren de nuestra charla.
Afortunadamente existe una forma de evitar que todo mundo escuche estos mensajes sin tener que bajar el volumen del teléfono, lo que no siempre es una forma efectiva y cómoda para atender los mensajes.
Al reproducir un mensaje de audio pega el altavoz frontal a tu oído como si se tratara de una llamada convencional; esto nos permitirá escuchar el audio sin que los que están a nuestro alrededor también lo hagan.
Hemos intentado el truco, pero hace falta un poco de destreza para que el segundo inicial del audio no se escuche en lo que llega al oído, por lo que recomendamos cuidado al utilizar esta opción.
También te puede interesar: