Se unen organismos camarales en pro de Mazatlán


Impulsan el desarrollo del Tianguis Turístico Mazatlán 2018

Por

miércoles, 21 de junio de 2017 0:00

Miembros de la intercamaral de Mazatlán, se reunieron en las oficinas de CODESIN, donde ofrecieron rueda de prensa, para establecer su postura ante lo que consideran el evento turístico más importante de México, como es el "Tianguis Turístico Mazatlán 2018".

Sergio Escutia, Presidente del Consejo para Desarrollo de Sinaloa en la zona sur, dijo que es importante respaldar el impulso de Mazatlán ante el desarrollo del Tianguis Turístico, pues es un evento que está fuerte y no tiene ningún indicio de suspenderse.


Por su parte Víctor Granados, Presidente de la Cámara Nacionald de Desarrolladores de Vivienda, dijo estar unidos para apoyar a Mazatlán y Sinaloa, en los eventos que se desarrollen como lo es el Tianguis Turístico 2018.

También te puede interesar:

Invitan a participar en premio Binacional Valladolid de las letras

Sustituyen luminarias en avenida Gutiérrez Nájera

Matan a joven en Concordia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias