Tianguis Turístico Mazatlán 2018 sigue firme y seguro: Autoridades


Desmienten Alcalde de Mazatlán y Secretario de Turismo posible cambio de sede

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de junio de 2017 0:00

No hay de qué preocuparse, en Mazatlán se han dado pasos firmes hacia el Tianguis Turístico 2018, aseguró el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez.

El primer edil dijo que en el puerto hay bonanza turística y agregó que es lamentable hablar por hablar sin medir el daño que se hace al destino, en referencia a las declaraciones del diputado local Roberto Cruz sobre un posible cambio de sede del evento.


Por su parte el Secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro, dijo que quienes tienen acceso a los medios de comunicación deben tener sentido de la responsabilidad pues puede haber repercusiones negativas cuando se hacen declaraciones no fundamentadas como las de un posible cambio de sede del Tianguis que son totalmente falsas.

También te puede interesar:

Declaraciones irresponsables las del Diputado Cruz: Diputadas

Se unen organismos camarales en pro de Mazatlán

En riesgo, cambio de sede el Tianguis Turístico por inseguridad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias