John Economou se encontraba tendido a la orilla de la playa cuando vio a dos mujeres acercarse, él nunca se imagino que a partir de ese momento su vida iba a cambiar para siempre.
En 2015 este joven se dio a conocer al mundo gracias a Kendall Jenner y Gigi Hadid quienes tras verlo junto a la playa decidieron acercarse a él.
El joven contó que había viajado a Los Angeles para seguir su sueño de ser modelo, pero tras ser rechazado en múltiples ocasiones, el joven tuvo que resignarse y vivir en la calle.
"Sólo estaba en mis asuntos viendo el mar cuando me doy cuenta que estas personas venían hacia mi. Se veían muy lindas, e incluso vi gardaespaldas cerca. Creí que eran policías y pensé '¿Qué están haciendo? Una de las chicas me dijo: 'Eres guapo'. Así que volteé a verla y nos quedamos conversando. Nunca me di cuenta con quién estaba hablando. Les conté cómo había venido a L.A. a seguir mi sueño como modelo pero terminé durmiendo en la playa".
Tras la plática, Kendall decidió que tenía potencial por lo que no dudó en contactarlo con su agencia, fue de esta manera que John comenzó a trabajar de manera profesional llegando a formar parte de campañas de marcas como Guess y Vogue.
Con información de tkm.com
También te puede interesar: