Supermercado ofrece pantallas LED de 42 pulgadas en 64 pesos


Fue un error, pero de no respetar la cantidad podría enfrentarse a multas de hasta 300 mil pesos
Supermercado ofrece pantallas LED de 42 pulgadas en 64 pesos

Por Redacción

martes, 18 de julio de 2017 0:00

Los clientes de un Bodega Aurrera ubicado en Xcalak, Campeche, denunciaron ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a la tienda luego de que no respetara el precio de 64.50 pesos en el que vendía unos televisores de pantalla LED de 42 pulgadas.

Esto, luego de recibir una serie de denuncias por parte de clientes a los que les modificaron el precio al llegar a las cajas. Los dos primeros números eran grandes y los otros dos restantes pequeños, la cantidad era clara. 

Al hablar con el gerente de la sucursal de Xcalak, les informó que el precio era erróneo y trató de negociar ofreciéndolas a la mitad. Sin embargo, cuando las escanearon se dieron cuenta que el precio tampoco coincidía con el del cartel, pues marcaba 4 mil 999 pesos. 

Tras analizar el caso, Rafael Montero Romero, delegado de Profeco Campeche, indicó que aunque escuchará los argumentos de la tienda, es preferible que respete el precio indicado o de otro modo deberá enfrentar multas de hasta 300 mil pesos.

También te puede interesar:

Más de 16 millones de usuarios vieron el estreno de Game of Thrones

Estas fotos confirman que Luis Miguel y Desiree Ortíz si son novios

Ya nació el primer bebé biológico de un hombre transgénero



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias