Serán instalados módulos de atención al usuario por parte de la delegación de vialidad y transportes de Mazatlán durante este periodo vacacional de verano para atender cualquier queja, denuncias o inconformidad que se tenga en la prestación del servicio.
Se dijo, que este tipo de estrategias de atención es para atender de manera más efectiva las situaciones que se les presenten a los turistas y locales en cuanto al uso del transporte público en Mazatlán, ya que el propósito es que se brinde un servicio de calidad por parte de los todos los que forman parte del transporte organizado.
La Delegación de Vialidad y Transportes de Mazatlán espera que entre viernes y sábado sean colocados estos módulos; serán dos y los puntos en donde se ubicarán son afuera del Acuario Mazatlán y en el Parque Martiniano Carvajal (frente al Monumento al pescador), se dijo que esto servirá para medir diariamente como se esta dando la prestación del servicio tanto de aurigas, pulmonías, taxis, safaris, entre otros.
Solo están a la espera que queden rotulados los módulos para posteriormente instalarlos hasta que concluya el periodo vacacional de verano.
También te pueden interesar: