La temporada de verano no es buena para el transporte Atamsa en Mazatlán ya que en estas fechas los arribos se dan mayormente vía carretera, informó el dirigente transportista Román Aguayo Hernández.
Enfatizó que en el caso del pasaje aéreo, verano no les beneficia ya que para ellos la temporada que más les favorece es invierno en los meses de Noviembre-Diciembre.
Román Aguayo informó que continúan implementando el receso en la flota vehicular durante estos meses para evitar dar de baja a los choferes y esperar a que aumenten el arribo de pasaje aéreo. Actualmente se encuentra un 20% de las unidades paradas que correspondiente a 6 unidades tipo sedán y 7 unidades Vans.
Señalan que una de las situaciones que les está afectando es el aumento a la gasolina por el aumento del dolar que se dio meses atrás y ahora que la moneda oficial de Estados Unidos de América bajó, el gobierno mexicano no han tomado la determinación de bajar los costos de los combustibles situación que les esta afectando severamente a sus bolsillos.
También te puede interesar: