El transporte público de las aurigas esperan los días fuertes de verano en cuanto al arribo de turistas se refiere y a la demanda del servicio en este tipo de unidades.
Jorge Luis Lizárraga Silva, Secretario General del Sindicato de Aurigas de Mazatlán, indicó que se ha tenido buen solicitud del servicio pero se preparan para el intenso flujo de turistas que se tendrá en este destino de sol y playa en los próximos días.
Ante esta situación se les pide a los choferes de este tipo de unidades que brinde un buen servicio y ahora que en varios puntos de la ciudad se realizan obras y el tráfico se intensifica se le debe de informar al usuario previamente si se da un cambio de ruta y si la tarifa aumenta.
Lizárraga Silva dijo que muchas veces los turistas piden no rodear la zona turística y circular sobre ella, por lo que es importante informar al usuario que el precio indicado en un principio variará, siempre y cuando no se haya tomada en cuenta la tarifa si se circula por la zona donde se presenta más tráfico.
También te pueden interesar: