Estadounidense insulta a mexicanos, lo golpean y llora


Un video ha comenzado a circular en las redes en las que un estadounidense lanza insultos en contra de México a los comensales de una taquería en Estados Unidos, cuando finalmente uno de ellos lo encara y golpea
Estadounidense insulta a mexicanos, lo golpean y llora

Por Redacción

domingo, 23 de julio de 2017 0:00

Sin embargo, lo que ha hecho a este video tan famoso es la reacción del hombre estadounidense al recibir el golpe, ya que éste se pone a gritar agudamente y a llorar, mientras que el público que presenció la escena ríe a carcajadas.

“Mi hermana murió por esta pinche tierra y usted qué, no más viene aquí y nos roban el dinero, pinches mexicanos, cabrón, pinche borracho, váyanse a la ver%$, que los manden pa atrás”, dice el estadounidense a un hombre que confunde con mexicano.

“Me vale madre de dónde es usted, véngase pinche mexicano, los odio a ustedes”, dice el hombre, cuando el sujeto le aclara que no es mexicano.

De pronto, aparece en escena otro hombre que asegura sí ser mexicano y le lanza un golpe en la cara.

“Yo soy mexicano hijo de $%&!”, le dice el sujeto mientras lanza el golpe de forma rápida.

Pero lo que más ha causado conmoción es la reacción del estadounidense, quien al instante comienza a gritar de manera muy aguda y luego se suelta llorando. El resto de los comensales se ríen a carcajadas.



El video se subió el 21 de julio al canal YouTube México Despierta, el cual ya cuenta con más 50 mil 200 visualizaciones. Entre los comentarios se encuentran burlas hacia el estadounidense, enojo por su acto de discriminación y personas que cuestionan si el golpe era merecido o no.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias