Contribuyentes aprovechan el verano para acudir a Recaudación de Rentas


Personal de guardia los atiende

Por Redacción TVP

martes, 25 de julio de 2017 0:00

La oficina de recaudación de rentas se encontraba este martes saturada por contribuyentes que acudían a realizar un trámite aprovechando el periodo vacacional de verano. 

Desde temprana hora, las largas filas se hicieron presente en la dependencia estatal a lo que los trabajadores que se encuentran de guardia comentaron que es normal el número de personas que asisten en este periodo a recaudación de rentas, ya que muchos que viven fuera de la ciudad aprovechan la fecha para realizar tramites burocráticos que tengan pendientes.


Enfatizaron que a pesar de solo estar personal de guardia atendiendo la demanda de los contribuyentes, los tramites se realizan de manera ágil. 

Son dos semanas las que el personal de las dependencias que se encuentran en la unidad administrativa tomaron un descanso y será a partir de este lunes cuando nuevamente la plantilla de trabajadores vuelvan a sus labores normales.

También te puede interesar: 

Solos los módulos del INE en Mazatlán

Ahora en el Registro Civil no sirve el aire acondicionado...

El "Sí" de los ciudadanos al redondeo llega a manos de Cáritas Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias