Dará DIF despensas a pescadores


El apoyo se brindará por tres meses

Por Redacción TVP

miércoles, 26 de julio de 2017 0:00

Dirigentes de cooperativas pesqueras de Villa Unión y el Walamo se reunieron con funcionarios municipales, encabezados por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez para hacerles diversas peticiones de apoyo para el sector, entre ellas gestión de programas de empleo temporal y obras de mejoramiento en los caminos que conducen a los campos pesqueros.

Señalaron que están a punto de iniciar trabajos con miras a la próxima temporada de pesca ribereña y necesitan del apoyo de las autoridades para que la zafra sea lo más productiva posible.



Como parte de los programas sociales que el gobierno municipal implementa para apoyar a los pescadores de Mazatlán, el sistema DIF está por iniciar la entrega de despensas, la directora la paramunicipal, Julieta Torres informó que están empadronando a los trabajadores del mar tanto ribereños como de altamar para que puedan beneficiarse con ese programa.

Dijo que aún hay cupo en el programa y los interesados deben registrarse directamente en el DIF Mazatlán, también pueden llamara al celular 6694467304.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias