Dispensario médico ha disminuido ausentismo laboral: STASAM


Los empleados del municipio se ven beneficiados

Por

lunes, 31 de julio de 2017 0:00

En el dispensario médico ubicado a un costado de las oficinas del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, se han atendido a un importante número de empleados del municipio con padecimientos diversos que van desde un dolor de cabeza hasta con síntomas de golpes de calor.


Jesús Osuna Lamarque, líder sindical del SATASAM, dijo que la atención médica oportuna de trabajadores del ayuntamiento en ese dispensario, ha permitido que disminuyan de manera considerable, el índice de ausentismo laboral, pues al atenderse los padecimientos antes de que se complique el estado de salud de los trabajadores, evita se registren menos incapacidades.


Se dio a conocer que un promedio de 15 personas diariamente se están atendiendo con problemas de salud diversos, entre los que destacan los cuadros clínicos estomacales y cefaleas, a consecuencia del intenso calor que se ha dejado sentir en la ciudad.

También te puede interesar:

Inicia cimentación del proyecto camino al mar

60% de avance en regeneración del colector sábalo cerritos

Luminaria del paseo costero le cayó a una mujer


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias