El pasado 20 de julio el mundo de la música sufrió una fuerte sacudida al conocerse la noticia de que el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington se había quitado la vida en su casa de California.
Tras ocho días de silencio, por fin su esposa, Talinda Benington, rompió el silencio con una conmovedora carta que fue enviada a la revista Rolling Stone, donde habla de su vida con el fallecido músico.
"Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos a su héroe, su papi. Tuvimos una vida de cuento de hadas y ahora se ha vuelto en algo como una enferma tragedia de Shakespeare".
"¿Cómo continúo? ¿Cómo levanto mi destrozada alma? La única respuesta que sé es levantar a nuestros bebés con cada onza de amor que me queda. Quiero hacerle saber a mi comunidad y a los fans alrededor del mundo que sentimos su amor. También sentimos su pérdida. Mis bebés son demasiado jóvenes para haber perdido a su padre. Y sé que todos ustedes nos ayudarán a mantener su memoria viva".
"Él fue una brillante y cariñosa alma con una voz de ángel. Y ahora está libre de dolor, cantando sus canciones en todos nuestros corazones. Que Dios nos bendiga y nos ayude a acudir a los demás cuando estemos sufriendo. Chester así lo hubiese querido. Descansa en paz, mi amor".
También te puede interesar: