Que fueron 5 los cadáveres hallados en Villa Unión


Al parecer algunas de las víctimas fueron quemadas y desmembradas.

Por Redacción TVP

domingo, 6 de agosto de 2017 0:00

El sábado por la tarde se localizaron  fosas clandestinas en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Unión.

Al parecer algunos de los cuerpos estaban calcinados y otros desmembrados.

2  fosas clandestinas fueron localizadas por un camino de terracería ubicado cerca del panteón de Villa Unión por el camino a La Amapa.

También en una huerta ubicada por la carretera al Walamo fueron hallados restos humanos.

El reporte se dio alrededor de las 13:00 horas pero fue alrededor de las 16:00 cuando se logró ubicar las zonas en donde estaban los cadáveres.

En el lugar de los hechos, el mismo sábado se manejó que eran 10 cuerpos los hallados y existía la posibilibad de que entre ellos se encontraran las dos enfermeras y el taxista de Uber que fueron reportados como desaparecidos desde hace más de un semana, pero ya el domingo las autoridades negaron que  los 3 desparecidos hayan sido encontrados sin vida en las zonas aledañas a Villa Unión.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias