El metro de Toronto, en Canadá, fue el escenario de un nuevo caso de maltrato animal que generó rechazo en las redes sociales. Una mujer que llevaba a su mascota hizo algo muy indignante.
En la grabación que ha sido propalada en YouTube se ve como la pasajera viaja con su perro entre las piernas, pero no parece muy cómoda porque a cada rato se la emprende contra el animal. La mujer aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas, pues golpeaba sin motivo alguno al inocente perro, que pese a sus intentos no podía escapar.
La grabación que dura tres minutos fue tomado en la Línea 2 del Sistema de Metro de Toronto el viernes por la tarde entre las estaciones de Bloor-Yonge y St. George. Durante el video se puede escuchar a la agresora discutiendo con el pequeño animal, diciéndole que “pare ahora mismo” antes de golpearle en repetidas ocasiones mientras el animal grita de dolor.
La protagonista del clip subido a YouTube lo hizo una y otra vez hasta despertar la indignación de los viajeros, quienes dejaron de ser simples observadores y reclamaron por el maltrato. También se puede ver a un empleado de la Comisión de Tránsito de Toronto ingresando al tren después de activar la alarma de emergencia.
En las imágenes también se aprecia el momento en que una de las personas protesta en defensa del animal. Posteriormente, según los medios locales, trabajadores del metro llegaron al lugar para interrogar a la mujer. Mientras los internautas difunden el video en YouTube, la policía de Toronto y la organización de bienestar animal de Ontario plantean iniciar un proceso legal con la mujer.
La publicación en Youtube fue hecha el 04 de agosto y está cerca de llegar a los 900 mil reproducciones.
También te puede interesar:
Trump busca reelegirse como Presidente
Leopoldo López vuelve al arresto domiciliario
Turbulencia en avión deja 10 heridos