El cantante de música banda, Julión Álvarez estuvo muy bien acompañado durante sus más recientes vacaciones en su rancho de Chiapas y es que, el músico disfrutó de un paseo en compañía de nada más y nada menos que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado, Manuel Velázco.
¿Pero qué hacían juntos? El mandatario nacional se encontraba de visita en el estado como parte de la conmemoración del Día Internacional de Pueblos Indígenas. Por lo que durante su estadía decidió invitar al cantautor a su paseo en lancha por el Cañón del Sumidero.
De hecho, fue el mismo presidente Peña quien compartió la imagen de los tres en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:
"Hoy visité por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos @julionalvalrez y Don Marco Antonio Hernández, prestador de servicios turísticos de la zona. Un fuerte lluvia nos agarró en el camino, pero la vista valió la pena. Gracias al Gobernador @velascom_ por su hospitalidad".
Sin embargo, la fotografía fue borrada de la cuenta horas después, mientras que el cantante de banda no ha emitido ninguna declaración sobre su paseo con los políticos.
También te puede interesar: