La lucha empieza a rendir frutos...


Para los vecinos del Fraccionamiento Los Olivos
La lucha empieza a rendir frutos...

Por Redacción TVP

martes, 22 de agosto de 2017 0:00

Tras años de lucha y problematicas que han sido expuestas en reiteradas ocasiones a consecuencia de los silos que se tienen a menos de 5 metros de sus viviendas y de los cuales han exigido que sean retirados por el peligro que representan tanto a su integridad fisica como a su salud por parte de los vecinos del fraccionamiento Paseos de los Olivos. 

En los últimos días han notado que las empresas que tienen estos contenedores están realizando cambios, lo más notorio es el aparente retiro de un silo por parte del la empresa encargada del procesamiento de harina y productos de trigo, los vecinos dudan si se trata del cumplimiento de una orden que un juez emitió a inicio del 2017 o hay un trasfondo. 


También pidieron a la autoridad  municipal que no los dejen solos en esta lucha ya que se han tenido diferentes versiones por parte de la autoridad de protección civil  quien en un principio determinó  que no deberían estar edificados estos contenedores cerca de una zona habitacional y después emitió  en su dictamen que eran factibles. 

Se tratan de más de 16 silos por parte de dos empresas que se encuentran en el lugar y aunque se tienen de todos los tamaños se cuentan con silos de 17 metros de alto y están a no mas de 5 metros de distancia de la barda perimetral de sus viviendas, por lo que tienen el temor ya que se encuentran cerca de una bomba de tiempo y no solo ellos sino varias colonias y fraccionamientos que se encuentran al alrededor. 

También te puede interesar: 

Reclama ayuntamiento garantía de velarias del parque lineal

Ya mero se termina la canícula..

Reportan actos vandálicos y robos en cuatro escuelas durante el verano


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias