Ante la falta de maestras en tres grupos de el jardín de niños Ignacio Martínez Gallegos, madres de familia la mañana de este miércoles tomaron por unos minutos la institución educativa para ejercer presión y poder que las autoridades educativas resuelvan la problemática.
Verónica Figueroa madre de familia indicó que desde el inicio del ciclo escolar los pequeños no han tenido clases y solamente se han realizado promeses que las docentes llegarán sin embargo no ha sido así.
La madres de familia se mostraron molestas ya que han cumplido con el pago de inscripción y cutos por lo cual aseguran que se tiene el derecho que sus hijos estén tomando clases.
Al lugar arribó la jefa de sector María Teres Barriga quien dialogó con las madres de familia y quien explicó que no es el único jardín de niños que se encuentra en tal situación por lo cual pidió paciencia para que las autoridades educativas envíen a las docentes.
Después de este dialogo las madres de familia decidieron soltar la institución y las clases se llevaron a cabo con normalidad.
También te puede interesar:
Alerta de lluvias en Sinaloa por depresión tropical 14-E
Pescadores exigen levantamiento de veda justo
Entrega DIF Sinaloa 350 auxiliares auditivos