A 20 años de la muerte de Diana de Gales, su recuerdo sigue más vivo que nunca pues aunque ya hayan pasado dos décadas enteras. Un monumento de la ciudad de París que esta entre las inmediaciones del túnel donde fue el accidente se ha vuelto un altar lleno de flores, con fotos y mensajes para la querida princesa.
El 31 de agosto de 1997 Diana salió del restaurante del Hotel Ritz uno de los más exclusivos, para ir al departamento de Dodi al Fayed quien fuera la pareja de la princesa en ese momento.
Al subir al auto que los trasladaría los acompañaban tambien Trevor Rees-Jones y Henri Paul, quienes eran guardaespaldas y chófer de la princesa. Pero su salida no fue nada fácil ya que el acoso de la prensa los hizo hacer una carrera por las calles de parís que terminó en la tragedia que ya todo el mundo conoce, al chocar el automóvil en uno de los pilares del túnel del alma en París. Aunque se cree que el accidente fue causado por el exceso de velocidad y el grado de alcohol del chofer, también esta la versión extra oficial de la conspiración sobre esta querida y recordada princesa.
También te puede interesar:
El talco para bebé es acusado de causar cáncer de ovario
México busca sellar pase a Rusia ante Panamá en el Azteca
Detenidos dos yihadistas que planeaban atentar en Moscú el 1 de septiembre