Luego de que a la redacción de Las Noticias fuera denunciado un posible caso de negligencia médica en Mazatlán, hacia una joven de 37 años de edad quien está por tener Trillizos y al parecer no se le había brindado la atención requerida en el Hospital General ni intervenida quirúrgicamente al ya registrase la ruptura de la membrana que contiene el liquido amniótico.
Acudimos con el director de la institución de Salud, el Doctor Rodolfo Osuna Flores para conocer el caso, quien indicó que desde que la paciente arribó a la institución de salud se le ha estado brindando los cuidados necesarios para proteger la vida de la madre y los bebés quienes no pesan más de un kilo.
Osuna Flores, señaló que el embarazo desde un principio debió ser considerado de alto riesgo por los familiares ya que si se dio la gestación triple fue porque se sometió a inseminación artificial.
Ahora, se buscan las maneras para que a la brevedad posible, la futura madre sea enviada al hospital de la mujer en la capital del estado, para que se le continúen dando el tratamiento adecuado y que tanto ella como los bebés lleguen al mundo con bien.
También te puede interesar: