Con el firme propósito de ganar la dirigencia delPAN y recuperar la presidencia municipal, se registró Jesús Antonio Sánchez Solís, como candidato al proceso interno de ese partido.
En su mensaje, el ex¬-subprocurador regional de justicia, dijo estar seguro de ser el nuevo dirigente del pan en Mazatlán, para recuperar la fortaleza y regresar al gobierno de en este municipio.
La clave para ganar esta en la planilla que apoyan importantes grupos al interior del PAN como es Alejandro Higuera, Nadia Vega y Adolfo Rojo Montoya.
Con esta fuerza, dijo el candidato, se logrará la unidad suficiente para hacer un PAN fuerte que llegue a ser una seria opción de gobierno a los mazatlecos de cara a el 2018.
Las elecciones del pan serán el domingo 1 de octubre, donde todos los militantes de ese partido podrán votar por Sánchez Solís y abrir una nueva etapa en ese instituto político.
Busca Sánchez Solís la dirigencia municipal del PAN
Es apoyado por los grupos de Alejandro Higuera, Nadia Vega y Adolfo Rojo Montoya
Compartir nota
Ultimas Noticias

CONAGUA sin autorizar declaratoria por sequía a Sinaloa
hace 7 horas
| Culiacán

Alcalde de Escuinapa confirma el enfrentamiento en Cristo Re...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

La Mesa de Seguridad de Ahome sesionará todos los días
hace 8 horas
| Los Mochis

El sabor local brilló en el segundo Coyota Fest en el Yo´o J...
hace 6 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 5 días
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 6 días
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa